lunes, 20 de enero de 2014

El Ministro de Defensa indio confirma una base subterránea Ovni en el Himalaya y luego lo desmiente

Las autoridades de la India y China han confirmado la existencia de una base subterránea de Ovnis en el Himalaya en una zona fronteriza entre ambos países, en Ladakh. La zona es una de las zonas menos accesibles del mundo.
Los Ovnis son vistos saliendo de la tierra sobre una base regular. "India ha encontrado una base activa Ovni en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión extraterrestre", dijo el ministro de Defensa indio, AK Antony. "No queremos que nuestra gente se alarme.
El experto en ovnis, el Dr. John Malley, del Grupo de las Naciones Unidas sobre extraterrestres, visitó el sitio (con Frank Lago de WWN) y ha confirmado que las naves espaciales observadas que entran y salen de la base eran del planeta Gootan. "Las naves espaciales tenía una luz púrpura que emana de la parte inferior de la nave, y distintas marcas en el lado bajo. Esta es una embarcación típica de Gootan, no es, sin embargo, uno de sus acorazados. "
Los peregrinos hindúes en su camino al Monte Kailash desde el paso occidental, se encontraban con extrañas luces en el cielo. Uno de los peregrinos (Sukhbir Siwach) es un escritor para el The Times of India (el mayor periódico en idioma Inglés en la India) y había planeado una exposición sobre el encubrimiento de la base alienígena por la India. El gobierno fue incapaz de detenerlo por lo que el gobierno de la India hizo pública la noticia, algunos dicen que con el fin de "controlar" la información.
Sin embargo el gobierno de la India (de acuerdo con China, Rusia y los EE.UU.) se ha desdicho de la información transmitida y de repente niega lo que ya han confirmado públicamente.
La Kongka, dónde se ubica la base subterránea "extranjera" se encuentra en la zona fronteriza en disputa entre India y China en Ladakh. Es un paso de montaña en la Cordillera de Chang-Chemno. Fuerzas Especiales de Operaciones de la India y de los organismos de inteligencia están a cargo de esa área. Recientemente, en la escuela local, entre los niños de la zona, se celebró un concurso de dibujo. Más de la mitad de los dibujos tenían que ver con objetos extraños en el cielo y algunos procedentes de las montañas.
Muchos investigadores creen que hay bases de Ovnis ocultas bajo el océano y bajo la superficie de la tierra.