martes, 1 de noviembre de 2011

Feria Internacional del Turismo en Perú FITPERÚ TRUJILLO 2011

Trujillo será la Sede de la feria Internacional del Turismo ( FITPERÚ TRUJILLO 2011) del 24 al 27 de noviembre próximo y está alistando la casa para albergar a miles de visitantes y promotores de turismo de América, Europa, el Caribe y Asia.
La Directora del Proyecto de Desarrollo Perú Cordilleras Elizabeth Nuñez Acosta fue invitada a la Magna Conferencia de Prensa, como corresponsal de Perú para MUNDO LATINO TV de Alemania desde el año 2008.
La Directora de MUNDO LATINO TV  Señora Mirtha Vorholz viajará en breve de Alemania a Perú para estar presente en la Feria Internacional FITPERÚ de Trujillo, quien siempre está creando nuevas ideas y realizando nuevos trabajos a favor de los menos beneficiados de las zonas  de extrema pobreza de nuestro país al que ella nunca se olvida  por más lejos que se encuentre, ella es benefactora de PRODEPECOR.
Es la primera vez que Trujillo reciba a un excelente número de profesionales del turismo, que se espera rebase los 2,000 entre los que se cuenta con 80 invitados internacionales, como compradores extranjeros de destino y periodistas de la prensa especializada. La Municipalidad Provincial organizadora del evento en conjunto con la especialista HoritzGroup, está acondicionando una área de 15,000 m2 que se convierte en el Nuevo Centro de Ferias y Exposiciones de Trujillo que recibirá a la Nueva Feria Internacional, donde las  Agencias de Viajes, Tours Operadores, Mayoristas, Hoteles, Aerolíneas, Empresas de Transporte terrestre de pasajeros y todas las entidades vinculadas a la actividad turística.
La Feria se desarrollará este mes de noviembre y tiene como finalidad multiplicar los resultados y contactos comerciales de las empresas del rubro, conectados con un canal  de distribución empresarial y rentabilizar al máximo su participación en este Foro Internacional de Desarrollo Económico y Social.