domingo, 14 de agosto de 2011

El hongo cándida es el que produce el cáncer

Dr. Tullio Simoncini
Tullio Simoncini reconocido médico italiano dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida.Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos. Él es un médico que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes . Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:
Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. También observó que el cáncer en forma de “bultos” era siempre blanco.¿Qué otra cosa es blanca?. Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es
el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:
La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera.
Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.
Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste,
como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.
El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas,  y mucho más.
¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les colocan 10  o  20 vacunas  antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!
Así es como están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad.
Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?. Usted puede agregar también.
la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La “vanguardia” al tratamiento del cáncer, es incorporar el “tratamiento” que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata
a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.
El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la
cirugía y la quimioterapia, Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída.
En pocas palabras: La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en buscde algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.
Sin embargo el Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él. A un  paciente se le dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como una endoscopio. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado
directamente en la parte con cáncer, o sea en el hongo.
Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.
En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de
Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas.
Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por los medios de comunicación y a continuación fue encarcelado por tres años por causar “homicidio culposo” a los pacientes que había tratado y “Curado”.
El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era la de un “loco y peligroso”.
Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas y está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio.
Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario