lunes, 27 de junio de 2011

LA GENTE NO SE MUERE DE CÁNCER...

Entonces, ¿por qué se muere de cáncer? La gente se muere de la medicina, por la quimioterapia, por la radiación y por la operación. Según el libro del investigador japonés Syunsuke Funase, el 80 por ciento de las muertes por cáncer se debe a las medicinas. En realidad gran parte del cáncer no es “invasivo” ni “agresivo”, no como dice la medicina, es la quimioterapia la real asesina.

Hasta descubrir el tumor por un examen médico ocasional, este ha vivido tranquilo Hasta ese hallazgo habran pasado entre 10 y 20 años de vida cancerosa, considerando el nacimiento y proliferación de una célula de tipo "canceroso": cada día nacen cinco mil a diez mil. Al pasar de 40 o 45 años de edad ya tenemos por lo menos diez partes de cáncer, llamado micro-sarcoma, aún no detectado por la medicina.
Con la sentencia médica de cáncer de pronto empeora todo, hasta desmoralizar totalmente, el miedo, la zozobra. Y de inmediato con el diagnóstico y aceleran la preparación, diciendo: "ya es tarde, hay que operar cuanto antes", "comencemos con la quimio, o probemos primero con hormonas"… en fin

Esas palabras enferman y matan. ¿Quién puede resistirse a la "autoridad médica"? pero ¡tranquilo, respire profundo! Curarse de cáncer no depende de la medicina sino del estilo de vida, de la coherencia entre su hábitos y pensamientos. Y claro: cuando el cáncer se trata mal se desarrolla mal. Y se cura si cambias tu vida y los pensamientos erróneos. Y cuando la medicina lo abandona diciendo "ya no hay nada que hacer" esa es su oportunidad de curarse! Comienza la vida verdadera. Hay que permitirse la oportunidad de ejecutar cambios, radicales, no sólo para curarse sino para nunca mas enfermar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario